www.madridiario.es
Imserso sede
Ampliar
Imserso sede (Foto: Juan Luis Jaén)

1.135.000 ofertas de plazas en la última campaña del IMSERSO

lunes 20 de junio de 2016, 13:23h
A pesar de que ha pasado por momentos difíciles, el IMSERSO continúa realizando una labor muy importante entre nuestros mayores. Para hablarnos de cómo ha ido este año hasta este comienzo del verano, recibimos en Vivir viajar a su director general César Antón Beltrán.

“Nuestro trabajo es hacer la vida más fácil y alegre a nuestros mayores y a eso estamos entregados. Y comprobamos que nuestro programa tiene éxito por el número de personas que se apuntan a él.
Llevamos trabajando desde hace treinta años y vemos como los mayores quieren seguir disfrutando del IMSERSO. El 97% de nuestros clientes nos dan una valoración muy satisfactoria o satisfactoria. Y hay que tener en cuenta que nuestra labor es doble. Hacemos partícipes a los mayores de la vida diaria de la que forman parte y el efecto económico que eso tiene en nuestra sociedad.
Si hablamos de datos hemos tenido este año 1.135.000 ofertas de plazas. Siguen dominando las de playa y sol, pero hay una demanda que va creciendo y es la del turismo interior. Más cultural, artístico y gastronómico.
Hemos generado más de 430 millones de euros, trabajando con 400 hoteles que dan trabajo a más de cien mil personas y más de nueve millones de pernoctaciones. Hoteles que si no estuviéramos nosotros a lo mejor no podían seguir abiertos en temporada baja.
Para poder entrar en nuestros programas el requisito fundamental es tener más de 55 años. Nuestros datos nos dicen que la mayoría de nuestros clientes están entre los 65 y 79 años. También pedimos que puedan viajar solos, que tengan los beneficios del área de la Seguridad Social, aparte de nuestros seguros, y luego tenemos muy en cuenta a aquellos mayores que tienen menos posibilidades económicas”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios