www.madridiario.es
David Lucas, alcalde de Móstoles, encabezará las listas del PSOE por Madrid al Senado
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

David Lucas, alcalde de Móstoles, encabezará las listas del PSOE por Madrid al Senado

Por MDO/E.P.
viernes 13 de mayo de 2016, 13:14h

El alcalde de Móstoles y vicesecretario general del PSOE por Madrid, David Lucas, encabezará las listas de Madrid al Senado, y la concejala Carlota Merchán pasará a ocupar el número ocho de la lista al Congreso de los Diputados en el hueco que deja libre Ángeles Álvarez, que sube cuatro posiciones.

Así lo ha afirmado la secretaria general del PSOE por Madrid, Sara Hernández, en una rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional, que ha respaldado por unanimidad las listas del Congreso y Senado para las próximas elecciones del 26 de junio. Hernández ha explicado que si quieren que "de manera clara el Senado responda a su objetivo de que sea una verdadera Cámara de representación territorial", David Lucas es un "perfecto conocedor de la realidad madrileña". Asimismo ha recalcado que su puesto es una muestra de la "apuesta del PSE por los municipios".

La llegada de Lucas al Senado desplaza a Carlota Merchán, concejala del Ayuntamiento de Madrid, al Congreso de los Diputados. La edil ocupará el número ocho, puesto que en las pasadas elecciones fue para Ángeles Álvarez, que no consiguió entrar en la Cámara Baja y que sube este año al número cuatro que ha dejado libre Irene Lozano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios