www.madridiario.es
La exdiputada Ángeles Álvarez
Ampliar
La exdiputada Ángeles Álvarez

Ángeles Álvarez será la 'número cuatro' de la lista del PSOE por Madrid

Por MDO/E.P.
viernes 13 de mayo de 2016, 12:03h
Según fuentes socialistas la exdiputada Ángeles Álvarez será la número cuatro de las listas del PSOE por Madrid al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones del 16 de junio. Lo hará en sustitución de la exdiputada de UPyD Irene Lozano.

Ángeles Álvarez, que en las pasadas elecciones fue el número ocho, ocupa el puesto que ha dejado libre la exdiputada de UPyD Irene Lozano que confirmó que no repetiría en las listas del PSOE. La número dos de la lista será la magistrada del Tribunal Supremo Margarita Robles, un fichaje que supone el regreso a la política de quien fuera secretaria de Estado de Interior en el último Gobierno de Felipe González.

Álvarez, secretaria de Igualdad y Diversidad del PSOE-M, escala así cuatro puestos que previsiblemente le permitirán hacerse con el escaño que no consiguió en los pasados comicios, cuando ocupó el número ocho. La salida de Meritxel Batet al PSC y de Irene Lozano, ha dejado hueco para que estas segundas listas del PSOE-M las generales tengan un tinte más madrileño.

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha afirmado en rueda de prensa que han querido que Álvarez estuviera "reflejada con más ahínco" en estas listas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios