www.madridiario.es
Puerta del Sol de Madrid.
Ampliar
Puerta del Sol de Madrid. (Foto: Pedro García.)

Detienen a un joven por una agresión homófoba cerca de Sol

viernes 13 de mayo de 2016, 13:34h
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años como presunto responsable de insultar y agredir el pasado 24 de abril a dos jóvenes gays cerca de la Puerta del Sol. Se le imputan dos delitos contra la integridad moral y dos delitos leves de lesiones.

Los jóvenes agredidos tuvieron que ser asistidos por los servicios sanitarios ya que presentaban diversas lesiones en nariz y cara. Tras interponer la correspondiente denuncia en dependencias policiales, los agentes realizaron las gestiones pertinentes para tratar de localizar al presunto autor de los hechos que finalmente fue detenido en las inmediaciones de su domicilio el pasado miércoles.

La asociación Acrópoli anunció que la pareja de jóvenes agredidos recibió puñetazos y lanzamientos de objetos al grito de "maricones". Al acusado se le atribuyen dos delitos contra la integridad moral y dos delitos leves de lesiones. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Información pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios