www.madridiario.es
Llegan los turistas, el ambiente veraniego y el calor al centro de Madrid.
Ampliar
Llegan los turistas, el ambiente veraniego y el calor al centro de Madrid. (Foto: Pedro García)

El 70% de las personas que viajan solas son mujeres

viernes 29 de abril de 2016, 12:28h
De un tiempo a esta parte cada vez son más las personas que viajan solas. El movimiento single está adquiriendo mucha fuerza dentro del mundo del turismo. Y una de las agencias que más está contribuyendo a ello es “Y por qué no solo”. Su fundador, Santiago Rey, estuvo en Vivir viajar.

“Que las mujeres viajan más solas que los hombres es una realidad palpable. Llevamos más de diez años trabajando con este sector y nos hemos dado cuenta de este detalle.
El 70% de las personas que viajan solas son mujeres. La media de edad está en los 40 años y puedo decir que cada vez comprobamos más que las mujeres son más viajeras, más curiosas, que los hombres.
Hacemos viajes para personas solas. Nos da igual su estado civil y de hecho hay muchísimas mujeres casadas que son clientes nuestros. Porque o bien no coinciden en las fechas con sus parejas o porque tienen gustos distintos y no hay porque hacer un viaje que no quieres.
En nuestra agencia tenemos más de setenta destinos según las épocas del año, para un perfil de gente viajera, que le gusta la aventura. Nuestro fin no es que en estos viajes los singles encuentren pareja pero somos conscientes de que eso ocurre”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios