www.madridiario.es
Un camarero en prácticas de FP dual atiende clientes en el Hotel NH Eurobuilding
Ampliar
Un camarero en prácticas de FP dual atiende clientes en el Hotel NH Eurobuilding (Foto: Juan Luis Jaén)

Turijobs ofrece 130 puestos de trabajo en Hostelería en Formentera

lunes 28 de marzo de 2016, 12:46h
Hemos acabado la Semana Santa, un año más, con unas magníficas cifras en lo que al turismo se refiere. Por lo que hay que ser muy optimistas de cara al verano. Tanto que hasta hay empresas que están ofertando puestos de trabajo para esa época. Como Turijobs y a “Vivir viajar” vino Xavier Martín, su director, a explicar la oferta.

“Necesitamos 130 profesionales de hostelería para trabajar durante la temporada de verano en Formentera. La gente interesada todavía está a tiempo, y hay un gran abanico de posibilidades. Porque buscamos camareros, recepcionistas, cocineros, ayudantes de cocina…Y se pueden apuntar desde cualquier punto del país.
En Formentera, como sucede en otras islas, tienen problemas para cubrir el pico de ofertas que se produce en verano.
Los días 4, 5, 6 y 7 de abril vamos a hacer unas jornadas de selección en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Y hay una gran variedad de perfiles entre lo que buscamos. Para algunos puestas optimizan mucho las posibilidades la experiencia, mientras que en otros se busca gente más joven. Quien esté interesado puede ver las condiciones en nuestra web turijobs.com

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios