www.madridiario.es
Belén Esteban en “Trencadis” para hablar sobre el independentismo

Belén Esteban en “Trencadis” para hablar sobre el independentismo

Por MDO
Estamos totalmente seguros de que “Trencadis” tuvo la mejor audiencia de su corta vida en 8tv. Porque el reclamo de tener a Belén Esteban dispuesta a enfrentarse a ese impactante “Cataluña pregunta; Belén Esteban responde” seguro que hizo a muchos catalanes que habitualmente no ven este programa a sentarse para escuchar a la de Paracuellos.

Quince catalanes seleccionados de entre los mil que se presentaron para entrevistar a la colaboradora de la colaboradora de “Sálvame”. Con una edad media de veintiséis años y que podía plantear cualquier tipo de cuestión. Pero sin duda, el morbo estaba en ver como se defendía hablando de política y más concretamente de la independencia de Cataluña. Por cierto un detalle, antes de que comenzara la multi entrevista, hablando con Sandra Barneda en no más de quince minutos, Belén dijo más de sesenta veces “yo”.

Aunque parezca mentira la chica tiene tablas cuando entra en un plató. Y se fue a saludar a sus quince entrevistadores. Que no sé si impresionados por tenerla allí pero no fueron muy agresivos con Belén Esteban.

Vamos que estuvo muy cómoda “Para mí son iguales un catalán que un vasco o un madrileño. Cuando he venido aquí siempre me han tratado con mucho cariño y jamás me han hablado en catalán”. Eso sí, sus conocimientos del idioma son escasos “Solo sé decir adeu y visca Cataluña. Y me parece muy bien que en las escuelas se hable en catalán, como el vasco en el País Vasco”.

Ver la noticia completa en La vida es una tombola

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios