www.madridiario.es

Pedro Muñoz Abrines entra en la Asamblea tras la dimisión de Echeverría

jueves 17 de diciembre de 2015, 18:43h
El popular Pedro Muñoz Abrines pasará a ser diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid después de que José Ignacio Echeverría haya dimitido al haber dado positivo en un test de alcoholemia al que se sometió tras sufrir un accidente en la A-6 el pasado lunes.

A pesar de dar positivo en el control de alcoholemia, Echeverría ha negado que estuviera conduciendo ebrio, pero ha explicado que deja el cargo por respeto al partido y a los ciudadanos.

"Por respeto al PP, que me incluyó en sus listas en las últimas autonómicas, por respeto a los madrileños, que con sus votos me han permitido ser diputado y por respeto a los míos he presentado a la presidenta Cristina Cifuentes mi dimisión irrevocable, que me ha sido aceptada", ha afirmado Echeverría, quien ha leído un comunicado a los medios en la Asamblea.

Muñoz Abrines, diputado desde la tercera legislatura, había sido en las últimas legislaturas el portavoz de Presupuestos del Grupo Popular y su vuelta a la bancada popular se conoce el mismo día en que el PP ha sacado adelante los presupuestos para 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios