www.madridiario.es
Pedro Sánchez con Bertín Osborne
Pedro Sánchez con Bertín Osborne (Foto: RTVE)

Pedro Sánchez: "Cuando mi hija se enteró que iba a haber escolta en casa me preguntó por dónde iba a entrar El Ratoncito Pérez"

jueves 26 de noviembre de 2015, 09:39h
Curiosidad. Mucha curiosidad por este “En la tuya o en la mía”. Porque hasta ahora todos los invitados de Bertín Osborne eran amigos o muy amigos. Con la sola excepción de Pablo Alborán, pero con el cantante estaba claro que el hombre de moda no iba a tener ningún problema en hacer buenas migas.

Entre otras cosas porque Pablo es persona fácil de entrevistar y a estas alturas de la película a mi amigo Bertín no le iba a importar que aquel vendiera con su primer disco casi como él en toda su carrera como cantante.

Que a lo mejor es exagerado, pero ya con cuatro discos Alboran le ha superado ampliamente en sus ventas. Una de las cosas buenas de Bertín es que nadie le tiene que decir que no es un número uno de la canción y no se ofende por estas cosas.

Pero lo de ayer era diferente. Ni era ni será, con toda probabilidad, amigo de Pedro Sánchez. Y esto sí con un ciento por ciento de posibilidades de acierto, jamás le votará. En multitud de cuestiones están en las antípodas. De ahí mi curiosidad. Si Bertín vuelve a romper los audiómetros con el líder del PSOE, ya no habrá más que besar allá por donde pise.

Dicho lo cual, de nada Bertín, a la faena. Dejando al margen todo lo que de política se habló. No de la presión que Pedro Sánchez tiene ahora “La llevo bien, en general. Porque el nivel de exigencia es enorme. Pero me crie en la competición y me gusta la presión”.

Y habló de las costumbres familiares “Muchos noches no llego a tiempo de dar un beso a mis hijas. Pero cuando estoy en casa me levanto a las siete y desayuno con ellas. Siempre las hago un zumo energético y a las ocho y veinte las dejó en la ruta”.

Pedro Sánchez fue de los primeros en acudir a programas de entretenimiento “Estuve en “Planeta Calleja” y “El Hormiguero” y me acusaron de populista, pero yo he abierto el camino. Y no veas el día que llamé a Jorge Javier Vázquez, hasta llegaron a decir que estuve en el programa”.

Tiene 43 años, aunque no se podía asegurar “Nací un 29 de febrero así que cumplo años cada cuatro. Es una bendición porque me felicitan el 28 y el 1 pero yo lo celebró siempre el 28 de febrero”.

Sigue leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios