www.madridiario.es
Feria Fitur 2014. Stand de la Comunidad de Madrid.
Ampliar
Feria Fitur 2014. Stand de la Comunidad de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Comunidad y Ayuntamiento compartirán stand en FITUR

martes 24 de noviembre de 2015, 15:09h
Comunidad y Ayuntamiento se han puesto al fin de acuerdo para compartir espacio en la Feria Internacional de Turismo FITUR. Compartirán diseño y también el coste del contrato.

Madrid unificará su propuesta turística de Madrid en Fitur, que celebra su próxima edición del 20 al 24 de enero en Ifema. La Comunidad y la empresa pública Madrid Destino, dependiente del Ayuntamiento, han firmado un convenio para la feria de turismo, al que hoy ha dado el visto bueno el Consejo de Gobierno. El stand tendrá 1.448 metros cuadrados, de los que 769 corresponderán a la Comunidad.

El convenio se viene celebrando desde 2012, pero la novedad es que este año se va a firmar un contrato único de diseño y construcción cuya gestión y tramitación corresponderá a la Comunidad de Madrid. El coste del stand asciende a un máximo de 370.000 euros, de los que la Comunidad asume un 53 por ciento.

La unión de las propuestas era una demanda del sector turístico madrileño. Madrid dio un paso hacia la coordinación en la política de promoción turística al formar la Asociación Turismo Madrid en 2015, en la que también participan las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.