www.madridiario.es
El consejero de Sanidad clausura la Jornada sobre Presente y Futuro para los Pacientes del Corazón organizada por la Asociación de Pacientes Coronarios (APACOR).
Ampliar
El consejero de Sanidad clausura la Jornada sobre Presente y Futuro para los Pacientes del Corazón organizada por la Asociación de Pacientes Coronarios (APACOR). (Foto: Kjell Salters)

Más del 60 por ciento de los hospitales de Madrid ya operan por la tarde, según Sánchez Martos

Por MDO/E.P.
viernes 13 de noviembre de 2015, 15:36h
Más del 60 por ciento de los hospitales de la Comunidad de Madrid ya operan por la tarde, según ha afirmado este viernes el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos.

Así lo ha asegurado el consejero de Sanidad durante su visita al centro de salud Barrio del Pilar con motivo del Día Mundial de la Diabetes, donde del mismo modo ha señalado que la intención de la consejería es "continuar con ello".

Sánchez Martos ha señalado que la medida se está llevando a cabo mediante pactos de gestión. "La noticia será cuando demostremos que con esto ha disminuido el tiempo de demora para ser intervenido, que eso es lo que interesa al paciente", ha añadido.

El consejero de Sanidad ya anunció en septiembre que en el mes de noviembre el 60 por ciento de los quirófanos de los hospitales públicos de la región operarían también por las tardes, con el fin de reducir las listas de espera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios