www.madridiario.es
Manuel Robles
Ampliar
Manuel Robles (Foto: Pedro García)

El alcalde de Fuenlabrada, premiado por su mediación en las deudas hipotecarias

lunes 09 de noviembre de 2015, 13:07h
El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles (PSOE), ha resultado galardonado con uno de los premios que concede la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales por su labor de mediación en deudas hipotecarias.
Este reconocimiento se produce merced a la política del Ayuntamiento en defensa de los derechos sociales, sobre todo de aquellas personas que atraviesan dificultades, y del trabajo diario de los profesionales y técnicos en iniciativas como la Oficina de Asistencia a Desahucios o la Tarjeta Social.

En este sentido, Robles ha manifestado que es "una gran satisfacción porque es un reconocimiento a la labor" del Ayuntamiento, y ha agregado que supone un "nuevo aliciente para seguir trabajando y avanzando". El regidor fuenlabreño compartió galardón con su homónimo en Terrassa Jordi Ballart.

El premio lo recogió Manuel Robles en el XXII Congreso de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales 'Rentas Mínimas: Debate y Reflexión', donde también han sido galardonados el concejal socialista fallecido Pedro Zerolo, por "su sensibilidad, su humanidad y su lucha contra las desigualdades", y el programa de televisión 'El Intermedio', de La Sexta, porque sus contenidos informativos "dan voz a los desfavorecidos y denuncian injusticias sociales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.