www.madridiario.es
Nueva conexión en Atocha del ave con el tren lanzadera a la T4 del aeropuerto de Barajas.
Ampliar
Nueva conexión en Atocha del ave con el tren lanzadera a la T4 del aeropuerto de Barajas. (Foto: Carlota Cascón)

Dos nuevos trenes 'lanzadera' al aeropuerto

Por MDO/E.P.
lunes 02 de noviembre de 2015, 10:25h
Renfe ha puesto en marcha dos nuevos trenes lanzadera con dirección a la Terminal 4 del aeropuerto, y otros dos en sentido inverso, en la línea 1 del Cercanías.

Los horarios de los trenes de la C1 serán los mismos que hasta ahora, con una frecuencia de 30 minutos. Sin embargo se le añaden estos dos servicios por sentido, con menos paradas y que hace la función de lanzadera, según ha comunicado Renfe. Estas nuevas salidas serán a las 12:04 y 20:32, desde Principe Pío a la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y a las 11:01 y 20:31 en dirección contraria.

Los trenes, que estarán disponibles de lunes a viernes, harán el recorrido habitual de la C1 exceptuando las paradas en Recoletos, Nuevos Ministerios y Fuente de la Mora. En Atocha ya se ha habilitado un acceso que une la zona de llegadas con el Cercanías además de un ascensor para agilizar el paso. Además en Atocha y Chamartín comenzarán a darse información sobre los vuelos de Aena. Estas obras han supuesto una inversión de 834.413 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios