www.madridiario.es
Estación Cercanías T4.  Aeropuerto de Barajas
Ampliar
Estación Cercanías T4. Aeropuerto de Barajas (Foto: Aena)

Renfe Cercanías de Madrid mejora los accesos a la T4

sábado 31 de octubre de 2015, 11:52h
Renfe Cercanías de Madrid mejora a partir del 2 de noviembre el servicio de trenes y los accesos a la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. A partir de esa fecha, la C1 Príncipe PíoAeropuerto T4 contará con dos servicios lanzadera por sentido y día con menos paradas intermedias.

Los horarios de los trenes de la C1, con una frecuencia de 30 minutos, serán los mismos que hasta ahora a excepción de los dos servicios por sentido y día (de lunes a viernes) que pasan a ser ahora lanzadera, con menos paradas.

En dirección al Aeropuerto T4, los trenes lanzadera saldrán de Príncipe Pío a las 12.04 horas y a las 20.32, con paradas en todas las estaciones de la C1 excepto Recoletos, Nuevos Ministerios y Fuente de la Mora. En sentido inverso, los trenes lanzadera saldrán a Aeropuerto T4 a las 11.01 y a las 20.31.

Para facilitar a los viajeros que llegan en trenes AVE a Puerta de Atocha el encaminamiento hasta el servicio de trenes a Aeropuerto T4, se ha habilitado un acceso en la zona de llegadas que comunica directamente con la zona de Cercanías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios