www.madridiario.es
Stand de Bultaco con la Brinco en la Madrid Games Week.
Ampliar
Stand de Bultaco con la Brinco en la Madrid Games Week. (Foto: Kike Rincón)

Bultaco Brinco se acerca a los 'jugones' de Madrid Games Week

Por Enrique Villalba
jueves 01 de octubre de 2015, 17:38h
La empresa Bultaco ha presentado su nuevo modelo de moto-bicicleta Brinco en la feria Madrid Games Week de Ifema, con el objetivo de acercar al público el revolucionario modelo de vehículo eléctrico que ha desarrollado para el mercado.
"Queremos estar en este mundo nuevo y creemos que una feria como esta, relacionada con un contexto dedicado a jóvenes, es un espacio donde la Brinco puede funcionar, como así está siendo. Hay que salir del entorno natural de venta de vehículos y difundir el verbo de Bultaco", explica Alessandrop Bifano, Marketing & Communication Manager de la compañía.

Para ello, han llegado a un acuerdo de colaboración con Sony Playstation para vincular la presentación del videojuego Uncharted 4 con la Brinco, ya que tienen valores compartidos como la aventura y la acción.

Bultaco Brinco es una 'moto-bike' que combina una propulsión cien por cien eléctrica (generada por una batería eléctrica extraíble, intercambiable y portátil de ion-litio de 3 Kw en el bastidor principal, junto a la rueda trasera), controlada directamente por puño, con la experiencia física del pedaleo independiente. Así, abre espacio a múltiples formas de conducción ofreciendo a cada uno la posibilidad de decidir cómo 'ecualizar' su propia dos ruedas eligiendo en cada momento la mejor combinación motor/pedaleo para cada situación: motor, pedaleo independiente o la combinación de ambos.

Brinco alcanza una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora, mediante un par de 60Nm, un peso de apenas 33 kilos y una autonomía de hasta 100 kilómetros. Además, su formato permite su uso en ciudad y en otros espacios más deportivos. Parte de un robusto bastidor de aluminio que soporta dos sistemas de suspensión con cambio de marchas manual de nueve velocidades.

La nueva Bultaco Brinco ofrece tres modos de uso: Sport, Urban y Eco. El primero permite aprovechar al máximo la agilidad y las altas prestaciones de la moto, gracias a una potencia sorprendente, acompañada de una gran capacidad de aceleración. El segundo modo permite el desplazamiento por la ciudad de manera cómoda y cero emisiones. El sistema eco permite combinar los sistemas que posee la moto para obtener hasta 100 kilómetros de autonomía. La moto puede ser cargada en apenas dos horas con un enchufe doméstico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios