www.madridiario.es
Purificación Causapié.
Ampliar
Purificación Causapié. (Foto: Kike Rincón)

Causapié pide a Cifuentes que "deje de hacer propaganda con la sanidad"

domingo 20 de septiembre de 2015, 13:30h
La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha pedido este domingo a la presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, que "deje de hacer propaganda con la sanidad" y de dedique a "hacer política".

Durante la manifestación de la Marea Blanca celebrada este domingo en Madrid para reclamar la devolución de la tarjeta sanitaria para las casi 800.000 personas a las que se les niega actualmente, Causapié ha requerido a la presidenta madrileña que haga real la "universalizarían de la sanidad" y que lo haga "con hechos".

La portavoz socialista ha tenido también palabras para el gobierno local pidiendo que Manuela Carmena utilice "instrumentos como el servicio de Madrid salud" para que personas inmigrantes accedan desde él a la sanidad.

Además, Causapié ha aprovechado la ocasión para reiterar, en materia de política social, la propuesta socialista para garantizar becas en comedores escolares y libros de texto que lleguen al menos a 6.000 alumnos de la ciudad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios