www.madridiario.es
Despacho de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid
Despacho de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid (Foto: Ahora Madrid)

Los ciudadanos podrán ver este domingo el despacho de Carmena y otros rincones de Cibeles

sábado 19 de septiembre de 2015, 13:58h

El Ayuntamiento de Madrid abrirá este domingo sus puertas a la ciudadanía, que podrá visitar el despacho de la alcaldesa, Manuela Carmena, y descubrir otros rincones del Palacio de Cibeles, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

De este modo, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se convertirá "en un espacio abierto más de la ciudad del que se podrá disfrutar durante toda la mañana". Además, en el marco de esta jornada de puertas abiertas, se podrá conocer de primera mano, a través de una visita guiada en grupo, distintas estancias del Palacio de Cibeles entre las que se incluye el despacho de la alcaldesa.

El horario de esta jornada de puertas abiertas será de 10 a 14 horas. El acceso a la Galería de Cristal es libre. Sin embargo, para hacer la visita guiada a la zona de alcaldía es imprescindible acreditarse. Para ello, bastará con presentar el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en la mesa de información instalada a tal fin en la propia Galería de Cristal.

Además, con motivo de esta jornada de puertas abiertas, se emitirá en directo desde el salón de Actos de Alcaldía, entre las 12 y las 13 horas, el programa magazine de la cadena SER 'A vivir que son 2 días Madrid'.

Aquellos que deseen asistir como público al programa, lo podrán hacer aunque, dado el aforo limitado del salón, era necesario la acreditación previa antes de las 14 horas del viernes, 18 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.