www.madridiario.es
Auryn
Ampliar
Auryn (Foto: Auryn Oficial)

Auryn, El Arrebato y mucha más música en las fiestas de Móstoles

Por MDO
martes 08 de septiembre de 2015, 14:50h
Entre los días 11 y 15 de septiembre, Móstoles celebra sus fiestas patronales, declaradas de interés turístico regional. El programa cuenta con una amplia oferta de conciertos para todos los públicos, además de los festejos taurinos, las actividades de las peñas y las atracciones. Auryn y El Arrebato son sólo una pequeña muestra de los conciertos gratuitos de los que vecinos y visitantes podrán disfrutar.

El viernes 11 de septiembre darán comienzo estas fiestas con el pregón, que correrá a cargo del deportista paralímpico mostoleño José Ramón Cantero. Después, tendrá lugar el chupinazo y comenzarán los actos festivos, como los fuegos artificiales que se lanzarán desde la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 23.30 horas, y el concierto del El Arrebato en la finca Liana.

El sábado, las imágenes de Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas desfilarán desde la ermita y, por la noche, será el momento de las actuaciones de Carmen París y Macaco, ambos gratuitos. El Dj Álex Guerrero pondrá el punto final a la noche del sábado.
El domingo, un desayuno popular en la Plaza de España será el aperitivo para el posterior encierro y suelta de reses, que tendrá lugar a las 11 de la mañana. La música de la jornada correrá a cargo de Rosendo, Boni y el Dj Óscar Hernández.

Ya el lunes, la jornada comenzará igual que el domingo con el desayuno y el posterior encierro. Por la tarde, el concurso de recortes en la Plaza de toros y, ya por la noche, la actuación de Auryn y el Dj Ori. El martes será el último día de celebración, que culminará con los conciertos de Tu otra bonita y Reincidentes.

Puede consultar la programación completa aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios