www.madridiario.es
Uno de los conciertos de las fiestas de los Santos Niños en Alcalá de Henares
Ampliar
Uno de los conciertos de las fiestas de los Santos Niños en Alcalá de Henares (Foto: Ayuntamiento de Alcalá de Henares)

Conciertos y pasacalles, en las fiestas patronales de los Santos Niños

domingo 13 de agosto de 2017, 12:03h

Este fin de semana se ha celebrado las fiestas patronales de los Santos Niños en Alcalá de Henares, que han incluido conciertos y pasacalles, entre muchas otras actividades.

Alcalá de Henares ha celebrado este fin de semana las fiestas patronales de los Santos Niños, en honor a los santos Justo y Pastor, fundadores de la ciudad. Se trata de una festividad en la que se realizan multitud de actividades enfocadas, principalmente a los niños.

El alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, ha señalado que "son unas fiestas con mucho sabor de lo que era antes Alcalá de Henares". También ha subrayado que el balance de este año es positivo y que son unas "fiestas agradecidas" en las que la gente tiene la oportunidad de disfrutar de algo especial.

Durante estos días se han llevado a cabo actividades gratuitas para las familias, conciertos de música y pasacalles a cargo de la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Alcalá de Henares.

Este domingo se pone el cierre un año más a las fiestas patronales de los Santos Niños que son un "aperitivo" de las ferias y fiestas de la ciudad que tendrán lugar desde el próximo 26 de agosto hasta el 3 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.