Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la propuesta, presentada por el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Juan Marcos Manrique, fue aprobada por unanimidad por el resto de los grupos políticos municipales.
Con este reconocimiento la Corporación Municipal quiso, igualmente, destacar la misión y la complejidad de funciones desarrolladas por la Policía Local de Parla, que justifican reconocer el trabajo desempeñado por sus ocupantes.
Manrique destacó que los agentes José Luis Carneros Tapia y Antonio Jiménez Perona, ayudaron el pasado 6 de julio en el alumbramiento de un niño en la calle Jerusalén.
Del mismo modo también se ha reconocido la labor desinteresada del agente Javier Ares Ramiro, que en su tiempo libre ha realizado prácticamente la totalidad de los croquis de las calles de la población mediante el programa informático PPA, poniéndolos a disposición de la Unidad de Atestados, lo que ha beneficiado y agilizado en gran medida el trabajo que desarrolla dicha unidad en las tareas de elaboración de los distintos informes y diligencias.
Los tres agentes de la Policía Local recibieron la felicitación de manos del alcalde Parla, Luis Martínez Hervás.