www.madridiario.es
Ganadora Tapapiés 2014. Zarajo de Txipiron, tapa vasco andaluza de Tribuetxe
Ampliar
Ganadora Tapapiés 2014. Zarajo de Txipiron, tapa vasco andaluza de Tribuetxe (Foto: Tapapiés)

Tapapiés vuelve con un centenar de tapas y 90 bares participantes

viernes 28 de agosto de 2015, 13:48h
Un centenar de tapas y 90 bares participarán en la V edición de Tapapiés, la ruta multicultural de la tapa y la música de Lavapiés, del jueves 15 al domingo 25 de octubre.
Como novedad de esta edición, también participarán una decena de locales y tiendas gourmet del Mercado de San Fernando de la calle Embajadores, según ha informado la Asociación de Comerciantes de Lavapiés, organizadora del certamen.

Además, 60 conciertos a pie de calle se repartirán por las principales vías y plazas de Lavapiés los fines de semana del 16 al 18 y del 23 al 25 de septiembre, del mediodía a la noche. 20 bandas nacionales harán disfrutar a ritmo de rumba, blues, retro, swing, funky, afrobeat y samba.

También habrá actuaciones de teatro infantil y circo callejero. Mínima y El Umbral de Primavera son algunas de las salas de la red Lavapiés Barrio de Teatros que programarán microteatro a 2'5 euros, sábados y domingos al mediodía y por la tarde.

Un jurado compuesto por hosteleros y periodistas gastronómicos elegirá las tres tapas ganadoras entre 10 finalistas. El público visualizará todas las tapas y votará sus favoritas en una aplicación para móviles y tabletas que se descargará gratuitamente. Del mismo modo, se podrán ver los vídeos de los artistas y votar su actuación preferida.

Como anticipo, puede ver este video de la edición de Tapapiés 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.