www.madridiario.es
Tapapiés calienta motores
(Foto: Tapapiés)

Tapapiés calienta motores

lunes 10 de septiembre de 2018, 14:51h
A partir del próximo miércoles 18 de septiembre y hasta el domingo 28 de octubre, vuelve Tapapiés 2018 en su VIII edición. Además de la participación de más de un centenar de bares, restaurantes y puestos de mercado, este año habrá en torno a 60 actuaciones que tendrán lugar por plazas y calles con estilos musicales para todos los gustos.

Lavapiés calienta motores para celebrar la multiculturalidad a base de tapas. A partir del miércoles 18 de septiembre, más de un centenar de locales y tiendas gourmets de Lavapiés y de los mercados de San Fernando y Antón Martín celebrarán hasta el domingo 28 la VIII edición de Tapapiés, la ruta gastronómica en las que se fusionan todo tipo de tapas para el disfrute de los visitantes.

Como complemento a la gastronomía, habrá en torno a 60 conciertos y actuaciones teatrales que se repartirán por plazas y calles del mediodía hasta la noche.

La música también será protagonista en Tapapiés.
Diversidad en el paladar

Las tapas internacionales fusionan las esencias de otros países de distinta geografía y coparán las calles del barrio, que se convertirán en escenario del tapeo. Una diversidad cultural que se servirá acompañada de opciones para todos los gustos: vegetarianas, veganas o sin gluten, perfectamente diferenciadas tanto en los bares y restaurantes como en los mercados.

Cada tapa se vende a 1'50 euros y por un euro más se acompaña de un botellín o caña. Las novedades de Tapapiés se actualizan diariamente en Facebook, Twitter y YouTube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.