www.madridiario.es
Recinto ferial de las fiestas de Leganés
Ampliar
Recinto ferial de las fiestas de Leganés (Foto: Ayuntamiento de Leganés)

Leganés inaugura este miércoles su recinto ferial con actividades y degustaciones gratuitas

Leganés inaugurará formalmente esta noche su Recinto ferial con una serie de actividades con las que busca que los vecinos y vecinas de Leganés participen activamente en estas Fiestas de Butarque, que llegan cargadas de música, diversión para todas las edades y una extensa programación de la mano de las peñas del municipio, que ya desde el pasado viernes dan color y vida a las plazas del municipio.
A las 21.00 horas de este miércoles, el Recinto encenderá su alumbrado, y posteriormente tendrá lugar un pasacalles con actuaciones y animación que recorrerá las distintas calles de este espacio. Además, los asistentes podrán disfrutar de una degustación gratuita de perritos calientes para los niños y niñas y atracciones gratis para los primeros asistentes.

El jueves, las fiestas comenzarán de forma oficial con el pregón de Fiestas que correrá a cargo de las jugadoras del Club de Baloncesto Leganés. Será a las 21:00 horas en el escenario situado en la Plaza Mayor. Después el alcalde y los concejales de la Corporación local procederán a encender el tradicional chupinazo con el que se inician las Fiestas de Butarque.

A partir de ese momento, la música empezará a sonar en el municipio en un jueves donde están programados el concierto de Asfalto (Recinto Ferial, 22.00 horas), Medina Azahara (Recinto Ferial, 23.45 horas) un Festival de Canción Española (Teatro Egaleo, 22.00 horas) y Discoteca Móvil (Plaza Mayor, 22.00 horas).

Además, la presentación de la plantilla del Club Deportivo Leganés, fuegos artificiales, corrida de rejones, de toros, cuatro días de encierros, el XIV Concurso Internacional de Estatuas Humanas, el Blues Festival Butarque, Festival Radiolé o los conciertos de Mclan, Angy, David Civera, Sole Giménez o Cómplices, entre otros, amenizarán unas fiestas pensadas para los vecinos de Leganés.

Puede consultar la programación completa aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.