www.madridiario.es
Percival Manglano.
Ampliar
Percival Manglano. (Foto: Juan Luis Jaén)

Manglano (PP) tilda a Hernández de "monigote de Pedro Sánchez en Madrid" por repetir sus palabras "como un papagayo"

Por MDO/E.P.
domingo 02 de agosto de 2015, 17:07h
El concejal popular del Ayuntamiento de Madrid Percival Manglano ha afirmado este domingo que la nueva secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, es "el monigote de Pedro Sánchez en Madrid" porque "repite como un papagayo" las palabras del candidato socialista a La Moncloa.

En un comunicado, Manglano ha salido al paso de las declaraciones realizadas por Hernández este domingo. Así, sobre la reforma del Código Penal, Manglano ha acusado a Hernández de volver a incidir en la reforma propuesta por Sánchez "cuando al cabo de escasas horas se descubrió que esa reforma ya estaba en vigor gracias al Gobierno del Partido Popular".

Por otra parte, en cuanto a la crítica de la líder socialista a la corrupción en la Comunidad de Madrid, Manglano acusa a Hernández de "olvidar la corrupción que han protagonizado otros valedores suyos, como son Pedro Castro, que fue alcalde de Getafe y que hoy está procesado por delitos de cohecho y prevaricación, y que por causa de ellos tuvo que dimitir como concejal del Ayuntamiento de Getafe el año pasado".

Además, ha pedido a Hernández que aclare si comparte la afirmación enunciada por Castro en 2008, en la que dijo que los votantes de derecha eran "tontos de los cojones".

Finalmente, Manglano ha aludido a las críticas de Hernández a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recordando que ésta gobierna en la capital "única y exclusivamente al apoyo del PSOE".

En este sentido, ha incidido en que Pedro Sánchez "había jurado por activa y por pasiva que no pactaría con los populistas de Podemos", pero que "en cuanto tuvo la primera oportunidad lo hizo", algo que ha calificado de "traición" y por lo que cree que al secretario general del PSOE se le debería caer "la cara de verguenza" y "haber dimitido por haber mentido a todos los españoles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios