www.madridiario.es
Sara Hernández.
Ampliar
Sara Hernández. (Foto: PSM)

Sara Hernández exige la dimisión inmediata de Esperanza Aguirre ante tantos casos de corrupción

domingo 02 de agosto de 2015, 17:20h

La secretaria general del PSOE-M y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha pedido "de manera clara y contundente" la dimisión de la presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, "presidenta de un Partido Popular que está corrompido por la corrupción".

Además, ha hecho hincapié en que era Aguirre quien "de manera personal manejaba directamente los hilos de unas listas en la que alcaldes, diputados y consejeros" se han beneficiado personalmente.

En esta línea, ha manifestado que no se trata de "casos aislados" de corrupción sino de "verdaderas tramas que tienen como sede social la calle Génova". Asimismo, ha tildado de "cómplice" al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quién "se ha ido de vacaciones sin tomar ninguna medida ni dar ninguna declaración".

Sara Hernández, ha defendido el modelo alternativo socialista centrado en la ejemplaridad y a propuesta de modificación del código penal que ha presentado Pedro Sánchez, “una modificación que endurece las penas, para que los corruptos puedan responder no solo con su patrimonio sino también con el de sus allegados”. Para Hernández, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez “representa el cambio que los españoles necesitamos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.