www.madridiario.es
Sara Hernández, alcaldesa de Getafe
Ampliar
Sara Hernández, alcaldesa de Getafe (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

Sara Hernández declara que la nueva ejecutiva del PSOE-M realizará "una potente campaña de afiliación"

sábado 01 de agosto de 2015, 14:12h
La nueva secretaría general del PSOE-M y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha declarado este sábado que su ejecutiva empezará "sumando apoyo y fuerzas" para lo que realizarán "una potente campaña de afiliación".

Así lo ha relatado en la rueda de prensa posterior a la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Regional. En esta línea, Hernández ha considerado que desde ahora es necesario aunar a los madrileños "que han visto a un partido que no respondía a sus necesidades".

Además, la nueva líder del PSOE-M ha declarado que durante la reunión han establecido los "criterios generales de coordinación" un trabajo que será "muy cercano" a las agrupaciones, para así, según ha indicado, trabajar de manera próxima a las necesidades de los miembros de gobierno municipales y de los grupos municipales que se encuentran en la oposición.

Hernández se ha comprometido a que elaboraran para la próxima reunión "un plan de trabajo donde, de manera cohesionada, las secretarías y vocalías establezcan cuales son las prioridades de acción" para que, de esta manera, puedan "rendir cuentas y explicar a la militancia cuáles son los objetivos, metodologías y procedimientos".

La secretaria general ha hecho hincapié en que la Comisión pretende "cumplir las expectativas y demandas" que les han planteado los militantes asi como hacer del PSOE-M "un partido fuerte y unido" que sea "un instrumento útil al servicio de los madrileños".

Sara Hernández dice que el PSOE-M está ahora unido al "100%" y valora la "diversidad" en el partido

Además, Sara Hernández ha declarado este sábado que el PSOE-M está ahora unido al "100% y valora de forma positiva la "diversidad" que existe dentro del partido.

Hernández, ha señalado que esperan que sigan existiendo "diferentes perspectivas y opiniones" pero que todos trabajen con un mismo objetivo.

La secretaría ha tildado de "muy positivo" el Congreso Extraordinario celebrado este viernes donde la nueva ejecutiva del partido regional fue aprobada por el 55,44 por ciento de los delegados acreditados, frente a 44,31 por ciento que votaron en blanco.

Hernández, no considera que esta diferencia no es ajustado como sí "lo fueron los 7 votos con los que José Luis Rodríguez Zapatero alcanzó la Secretaría General del PSOE o los 22 votos con los que llegó Rubalcaba".

La alcaldesa de Getafe ha mostrado, además, su satisfacción porque los militantes se "pudieron pronunciar de manera libre" pero ha hecho hincapié en que "ahora está la responsabilidad de esta Comisión Ejecutiva de emprender un futuro de unidad".

Estas declaraciones vienen a colación del hecho de que Hernández no haya podido integrar su rival en las primarias del PSOE-M y candidato predilecto de los militantes más cercanos a Tomás Gómez, Juan Segovia, a la nueva Ejecutiva ya que no han alcanzado un acuerdo para incluir parte de sus propuestas de regeneración del partido en las negociaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios