www.madridiario.es
Juan Segovia se presenta como candiato a la Secretaría General del PSM.
Ampliar
Juan Segovia se presenta como candiato a la Secretaría General del PSM. (Foto: Kike Rincón)

Juan Segovia no se integrará en la Ejecutiva del PSM

viernes 31 de julio de 2015, 16:29h
El diputado regional Juan Segovia no se integrará en la nueva ejecutiva del PSM, ya que no ha sido posible llegar a un acuerdo para incluir parte de sus propuestas de regeneración del partido en la negociación con la nueva secretaria general de la federación madrileña, Sara Hernández.
Así lo han indicado fuentes socialistas, que recalcan que ha sido "imposible" alcanzar un acuerdo para la integración de la nueva ejecutiva del rival de Hernández en el proceso electoral del pasado sábado a la Secretaría General.

Segovia había propuesto cuatro grandes bloques de regeneración, participación de la militancia y cambio a Hernández para su integración en el nuevo Comité Ejecutivo regional, que no han sido aceptadas por la nueva secretaria general.

El diputado regional había avanzado que no se integrará en la nueva Ejecutiva regional si no se acepta parte de sus propuestas de "regeneración" y "democratización" que ha defendido en campaña y para las que entiende que no son necesario el cambio de estatutos de la formación. Entre ellas, ha citado el articular consultas a la militancia sobre las decisiones "estratégicas" como puede ser el si hay que entrar en el gobierno del Ayuntamiento de Madrid o la realización de primarias a las listas para el Congreso de los Diputados.

No obstante, quiso dejar claro que el PSM es un partido "unido" donde todos "van a estar juntos" y ya ha avanzado a la nueva líder de la federación madrileña que votará a favor de la nueva ejecutiva, sea la que sea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.