El diputado regional Juan Segovia no se integrará en la nueva ejecutiva del PSM, ya que no ha sido posible llegar a un acuerdo para incluir parte de sus propuestas de regeneración del partido en la negociación con la nueva secretaria general de la federación madrileña, Sara Hernández.
Así lo han indicado fuentes socialistas, que recalcan que ha sido "imposible" alcanzar un acuerdo para la integración de la nueva ejecutiva del rival de Hernández en el proceso electoral del pasado sábado a la Secretaría General.
El diputado regional había avanzado que no se integrará en la nueva Ejecutiva regional si no se acepta parte de sus propuestas de "regeneración" y "democratización" que ha defendido en campaña y para las que entiende que no son necesario el cambio de estatutos de la formación. Entre ellas, ha citado el articular consultas a la militancia sobre las decisiones "estratégicas" como puede ser el si hay que entrar en el gobierno del Ayuntamiento de Madrid o la realización de primarias a las listas para el Congreso de los Diputados.
No obstante, quiso dejar claro que el PSM es un partido "unido" donde todos "van a estar juntos" y ya ha avanzado a la nueva líder de la federación madrileña que votará a favor de la nueva ejecutiva, sea la que sea.