www.madridiario.es
Hachís incautado
Ampliar
Hachís incautado (Foto: Guardia Civil)

Detienen a un hombre con 18 kilos de hachís

Por MDO
martes 28 de julio de 2015, 17:35h
Agentes de la Guardia Civil de Galapagar, han logrado detener a una persona por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y otro de usurpación de identidad.
Los hechos tenían lugar este viernes, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana procedía a dar el alto al conductor de un vehículo BMW, a la altura de la rotonda fuente del Conejo de Colmenarejo.

En un primer momento, el conductor se identificó con un DNI, alegando no portar permiso de conducción, elevándose su grado de nerviosismo, hecho que motivó que los agentes procedieran a realizar una inspección al automóvil.

Poco después, localizaban 32 envoltorios de hachís, así como dos bolsas con más de la misma sustancia en placas, que arrojaron un peso total de 18.553 gramos de la citada droga, que motivaban la detención del ocupante del vehículo.

Una vez que los agentes estuvieron en dependencias del puesto de la Guardia Civil de Galapagar, iniciaron las investigaciones sobre el vehículo y el documento de identidad aportado, resultando que el DNI era de un compatriota suyo, por lo que también le fue imputado un delito de usurpación de identidad.

El detenido, un ciudadano marroquí de 36 años, y que cuenta con antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó su ingreso en prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios