www.madridiario.es
Incendio en el antiguo matadero de Villaviciosa de Odón
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Incendio en el antiguo matadero de Villaviciosa de Odón

Por MDO/E.P.
viernes 24 de julio de 2015, 08:12h
Un incendio se ha originado en el interior del antiguo matadero de Villaviciosa de Odón, una nave abandonada de dos plantas sin funcionalidad desde 2002.
El fuego comenzó sobre las 20.25 horas en una de las naves que ocupaba el antiguo matadero, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera M-506, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Las llamas provocaron una gran columna de humo.

Se trata de una nave que consta de 2 edificios conectados por una pasarela. El edificio norte ha ardido por completo y la primera tarea de los bomberos se centró en evitar que el fuego se propagara a la nave sur. Una vez alcalzado este objetivo, los bomberos apagaron el fuego en el edificio más afectado desde fuera, ya que la estructura estaba muy debilitada por el incendio.

No hubo heridos. En el incendio trabajaoron, en distintos turnos, 14 dotaciones de Bomberos CM. Además, han colaborado bomberos de Móstoles, SUMMA, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil. La nave, abandonada, está situada a la altura del km 3 de la M-506.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios