www.madridiario.es
Incendio en el vertedero ilegal frente a Rivas.
Ampliar
Incendio en el vertedero ilegal frente a Rivas. (Foto: Kike Rincón)

El propietario del vertedero ilegal de Valdemingómez, en libertad con cargos

Por MDO/E.P.
miércoles 22 de julio de 2015, 10:31h
El magistrado del Juzgado de Instrucción nº 14 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha acordado la puesta en libertad de Juan José E. C., propietario del vertedero de Valdemingómez, y le ha obligado a paralizar su actividad hasta que regularice su negocio tras conseguir las licencias correspondientes.
Juan José E. C. ha sido detenido por agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil al ser el propietario del vertedero ilegal que se incendió el pasado 27 de junio en Valdemingómez y que causó problemas a la zona de Vallecas y a Rivas-Vaciamadrid.

Sobre el detenido pesa la imputación de la supuesta comisión de un delito contra los recursos naturales y el medio ambiente y tiene la obligación de acudir a sede judicial los días 6 y 20 de cada mes.

El magistrado de guardia ha acordado además, mediante un auto de medidas cautelares, requerir a Juan José E. C. la paralización de cualquier actividad de recepción de residuos en la finca que tiene alquilada hasta que regularice la actividad empresarial que allí desarrolla obteniendo para ello las correspondientes licencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios