www.madridiario.es
Juan Segovia y Constantino Mediavilla en la Terraza de Gran Vía
Ampliar
Juan Segovia y Constantino Mediavilla en la Terraza de Gran Vía (Foto: Kike Rincón)

Juan Segovia, candidato a presidir el PSM: “Quitar los avales y abrir las listas garantizarán nuestra democracia interna”

lunes 13 de julio de 2015, 12:54h

El candidato a la Secretaría General del PSM Juan Segovia (1982, licenciado en Derecho) ha visitado este lunes la Terraza de Gran Vía. El socialista se ha dirigido a los militantes, a quienes ha pedido “el voto y la valentía para cambiar las cosas”.

“Quiero ser heredero de todo lo bueno que han hecho los secretarios anteriores”, ha afirmado Segovia, quien siempre ha respirado “izquierda, socialismo y simpatía por el PSOE” en casa. Así, el día siguiente a cumplir la mayoría de edad, se hizo militante del partido.

Segovia ha afirmado que, en caso de ocupar la secretaría general del PSM, "voy a acabar con el sistema de avales", al considerar que “impide la democracia interna del partido”. En este sentido, el candidato ha asegurado que quiere que los militantes “hagan sus propias listas electorales”. Además, considera fundamental “recuperar el voto urbano” para conseguir “que Pedro Sánchez gane las elecciones generales”.

El candidato también se ha referido a los militantes que han abandonado recientemente el partido, como Alberto Sotillos, considerando fundamental “recuperar el consenso interno del partido”. “A partir de ahí, soy partidario de pactos con la izquierda”, ha asegurado en referencia a Podemos. “Si soy secretario general pilotaré un acercamiento con Izquierda Unida, y la izquierda en general”, ha concluido.

En cuanto a su rival en la carrera por la secretaría general, Sara Hernández, Segovia ha afirmado que “debería dedicar las 24 horas a la alcaldía de Getafe”, y considera este puesto incompatible con su labor. Por este motivo, el candidato ha propuesto a Hernández “que nos complementemos para hacer del PSM un mejor partido”.

Vea la entrevista completa:



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.