www.madridiario.es
Juan Segovia obtiene los avales para optar a liderar el PSM
Ampliar

Juan Segovia obtiene los avales para optar a liderar el PSM

Por MDO
jueves 09 de julio de 2015, 19:49h
El candidato a la Secretaría General del PSM, Juan Segovia, ha superado este jueves los avales necesarios para poder presentar su candidatura a los comicios internos que se celebrarán el próximo 27 de julio.
Según ha informado su candidatura en un comunicado, Segovia ya ha recogido el 10 por ciento de las 15.000 firmas de militantes de la federación madrileña, y las entregarán en la sede de la formación este viernes, a las 10.30 horas. "Quiero agradecer desde ya el apoyo de los militantes porque con sus avales permiten debate y votación. Me gustaría recalcar la valentía de muchos compañeros y compañeras que con su aval han demostrado que quieren revolucionar el Partido Socialista de Madrid abriéndolo a la sociedad, renovando equipos y fomentando la participación real que atraiga talento en una nueva etapa integradora y superadora de tiempos pasados", ha manifestado Juan Segovia.

La Comisión Gestora del PSM conformada tras la expulsión del anterior secretario general, Tomás Gómez, convocó para el próximo 27 de julio la elección del próximo líder de la federación madrileña, mientras que el 31 de julio se decidirá la dirección del organismo. Además de Segovia, también ha logrado los avales para presentar su candidatura la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios