www.madridiario.es
La basura 'fantasma' del complejo de Madrid Salud en Montesa
Ampliar

La basura 'fantasma' del complejo de Madrid Salud en Montesa

jueves 09 de julio de 2015, 17:11h
El complejo de Madrid Salud ubicado en la calle de Montesa amanece cada mañana desde hace un mes con decenas de bolsas de basura que no proceden de la actividad del centro.
Según los trabajadores, la situación se repite cada día y los servicios de limpieza municipales tienen que hacerse cargo del problema, que, al parecer, procede del exterior. Además de la mala imagen de la institución y del mal olor que expiden las bolsas, derivado de la descomposición de la basura y de que tardan en recogerlas varios días, se suma la situación de que se trata de un edificio municipal de actividad sanitaria que requiere un mayor nivel de higiene. El complejo incluye el Centro de Diagnóstico Médico, el Laboratorio de Análisis Clínicos, las consultas de especialidades, diagnóstico radiológico y vacunación internacional, entre otros servicios pertenecientes a Madrid Salud.

Fuentes de la institución aseguran que no tenían constancia del problema, y el Consistorio, a pesar de las consultas de Madridiario, no ha respondido al respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios