www.madridiario.es
Controlado un aparatoso incendio en un restaurante del edificio de Santalucía

Controlado un aparatoso incendio en un restaurante del edificio de Santalucía

martes 30 de junio de 2015, 10:32h
Los bomberos han conseguido controlar el incendio originado a última hora de la tarde de este lunes en un restaurante situado en la planta baja de la empresa Santalucía de Madrid, que había provocado una importante columna de humo negro visible desde toda la M-40 y varios puntos aledaños.
Según ha confirmado una portavoz de Emergencias Madrid, el fuego se ha iniciado por causas aún desconocidas en el propio restaurante, en el que no había nadie en ese momento. Las llamas se han desplazado por el suelo de la terraza del local hasta las cristaleras de la primera y segunda planta del edificio.

Fuentes de la empresa han confirmado este extremo y han precisado que los únicos daños materiales, de escasa importancia, se han concentrado en la cocina. Además, han destacado el buen funcionamiento de los protocolos de evacuación y prevención de incendios, y han agradecido la intervención de los servicios de emergencias.

Tras saltar las alarmas, el personal de seguridad del inmueble desalojó a los pocos trabajadores que aún se encontraban en su interior, por lo que no hubo que lamentar heridos ni intoxicados. Hasta el lugar, situado en el número 4 de la calle Ribera del Loira de Madrid, han acudido rápidamente nueve dotaciones de bomberos desplazadas para sofocar las llamas, que han alcanzado una gran altura al arder la madera de la terraza del restaurante. Los profesionales han conseguido cortar el fuego para que no entrase en el interior de las oficinas de las dos primeras plantas. Los bomberos han permanecido algunas horas más para refrescar la zona y también se mantenían activadas varias ambulancias del Samur-Protección de manera preventiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios