www.madridiario.es
Telemadrid
Telemadrid

VOX participará en los debates municipales de Telemadrid

lunes 18 de mayo de 2015, 19:02h
VOX participará finalmente este martes y miércoles en los debates de Telemadrid con candidatos municipales dando cumplimiento así al Acuerdo de la Junta Electoral Provincial de Madrid, que daba luz verde a que el partido de Santiago Abascal en Madrid participara en estos encuentros, después de la queja de éstos tras quedarse fuera inicialmente.

De este modo, VOX se incorpora, a partir de este martes, a los debates electorales, que se celebrarán en Telemadrid, entre los candidatos al Ayuntamiento de la capital, respetando los días y el horario de los debates ya acordados por los distintos partidos políticos, ha informado el ente público.

Este martes, a partir de las 19.15 horas, la candidata del PP, Esperanza Aguirre, debatirá con el candidato de VOX, Ortega Smith; después toca el turno del candidato del PSOE, Antonio Miguel Carmona; y por último, el debate con la candidata de IU, Raquel López. A continuación, a las 20.30 horas, se hará un descanso para la emisión del Telediario, y, una hora después, comenzarán los debates ya programados de la siguiente manera: PP-Ciudadanos, PP-Ahora Madrid, PSOE-Ciudadanos y PSOE-Ahora Madrid.

Este miércoles, a partir de las 19 horas, el candidato de VOX debatirá con los candidatos de UPyD, Ciudadanos y Ahora Madrid. A las 20.30 horas comenzará el Telenoticias 2 y después se celebrará el resto de debates: IU-Ahora Madrid, IU-Ciudadanos, UPyD-Ahora Madrid, Ciudadanos-Ahora Madrid y UPyD-Ciudadanos.

El formato no varía: debates, cara a cara, con una duración de 21 minutos (7 minutos por tema/3,5 minutos por candidato, que administrará libremente). Tampoco variarán los temas y orden, que serán Modelo de ciudad, Regeneración democrática y Economía y servicios públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios