www.madridiario.es

Carmona critica la "impunidad" de las Administraciones "incompetentes" por sus políticas LGTB

domingo 17 de mayo de 2015, 17:22h
El candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha criticado esta mañana, durante la celebración del Día Internacional Contra la Homofobia y la Transfobia, en la Puerta del Sol, que "lo peor es la impunidad de las Administraciones actuales" en las políticas LGTB.

Carmona ha firmado, antes de la concentración, un compromiso con diversas organizaciones de apoyo al movimiento LGTB para, según sus propias palabras, "se ponga a fin al retroceso de derechos que estamos sufriendo en Madrid y que están sufriendo las personas del LGTB".

El convenio recoge diferentes medidas entre las que se encuentran la creación del Consejo Ciudadanos de la Diversidad Sexual y de Género, "donde los colectivos y asociaciones pondrán en marcha políticas públicas en su campo", un Plan Integral de Igualdad LGTB que "pretende proteger sus derechos" o un Protocolo de actuación específico ante las agresiones de carácter LGTBofóbico.

El candidato socialista ha declarado, además, que organizaran el "Orgullo Internacional 2017" donde les otorgarán "la llave de la ciudad al movimiento LGTB".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.