www.madridiario.es
Compradores en Fenavin
Compradores en Fenavin

Más público y compradores en el segundo día de Fenavin

Por MDO
jueves 14 de mayo de 2015, 14:31h
La Feria Nacional del Vino ha cerrado este miércoles su segunda jornada con más compradores, más reuniones comerciales y más público que el primer día, según ha señalado el presidente de la Diputación de Ciudad Real y de Fenavin, Nemesio de Lara. "No lo tengo definido con cifras, porque son las cifras finales las que son veraces", ha dicho.

 "Pero lo cierto es que hay vida comercial en la feria: todo el mundo coincide en que hay más movimiento que otros años, más presencia de compradores, muchos asistentes en las actividades, y más comerciales de las bodegas en sus stand", ha indicado De Lara.

La segunda jornada se ha caracterizado, entre otras muchas visitas por la del presidente de la Cámara de España, José María Bonet, quien ha alabado el potencial que tiene la Feria Nacional del Vino que organiza la Diputación de Ciudad Real ya que, ha agregado, es "la palanca decisiva que necesitan las empresas en su salto a los mercados exteriores, algo que es fundamental en estos momentos".

Una opinión que era repetida por los más de 9.800 compradores que, antes de solicitar reuniones con bodegas han pasado por la Galería del Vino y de la que han destacado, según algunos de los consultados, la profesionalidad de la feria y la facilidad con la que pueden realizar entre 10 y 15 contactos comerciales en una sola mañana.

Asimismo, muchas de las actividades paralelas que se han desarrollado este miércoles han superado su aforo, especialmente las de carácter económico y las culturales. 

Vea el vídeo:

 

Más información: 

El vino como fuente de placer y amistad en Fenavin

"Los jóvenes no están educados sobre el vino y el sector tiene mucha culpa"

'El sex-appeal del vino', en Fenavin

'Educar en torno al vino', en el marco de Fenavin

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios