www.madridiario.es
Lucía Figar en el encuentro con interventores y apoderados del PP en el inicio de campaña de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.
Lucía Figar en el encuentro con interventores y apoderados del PP en el inicio de campaña de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.

Figar arremete contra "candidatos virtuales que salen en la tele" y pide "no depender de partidos disfrazados"

Por MDO/E.P.
sábado 09 de mayo de 2015, 13:03h
La presidenta del PP de Chamartín y consejera de Educación, Lucía Figar, ha arremetido este sábado contra los "candidatos virtuales que no están en Madrid ni hacen campaña y que salen en la tele", lo que ha llevado a plantear a los interventores y apoderados del mitin en el Parque Berlín la necesidad de "no depender de partidos disfrazados".

Ante las aspirantes a la Alcaldía y a la Presidencia regional, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, Figar las ha definido como "candidatas conocidas para todos" frente a esos "candidatos virtuales", que no aparecerán en las papeletas del 24 de mayo. "Este señor que ha empezado a insultarnos (en referencia a Pablo Iglesias) tampoco se presenta, ni tampoco Albert Rivera. Ni Mariano Rajoy. Se presentan Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes", ha lanzado.

De ambas ha destacado que conocen a sus equipos pero "los demás no pueden decir lo mismo" por ser "partidos creados hace tres meses, como Ciudadanos, que han ido a los pueblos abriendo oficinas y viendo quien se quería apuntar". Eso les ha llevado a "cancelar listas y candidaturas, rellenadas con gente de un partido tan de moda hace cuatro años (en referencia a UPyD) que ahora están a punto de desaparecer".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios