www.madridiario.es
Cristina Cifuentes en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Cristina Cifuentes en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Cifuentes, dispuesta a llegar a acuerdos con otros partidos aunque tenga mayoría para gobernar

sábado 11 de abril de 2015, 17:39h
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha mostrado dispuesta a llegar a acuerdos con otros partidos aunque tenga mayoría suficiente para gobernar después de las elecciones del 24 de mayo.

"Siempre estoy a favor de llegar a cuerdos en asuntos en los que haya coincidencia programática. Estoy a favor incluso de llegar acuerdos aunque tenga la mayoría suficiente para gobernar. Voy a tratar de llegar a cuerdos en cuestiones en las que creo que es importante que haya amplio consenso entre partidos. Siempre he estado dispuesta a los acuerdos", ha afirmado Cifuentes en declaraciones a los medios en la convención que los populares celebran este fin de semana preguntada por posibles pactos postelectorales.

Preguntada por si considera que el discurso del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha ido en el mismo sentido, ha indicado que Rajoy "ha puesto en valor lo que el gobierno popular ha tenido que hacer en los últimos años, cómo estaba el país y cómo está ahora y qué es lo que se ha tenido que hacer para que España salga de la crisis".

Además, ha indicado que "se ha dado un mensaje de que queda muchísimo por hacer, que lo que se ha hecho ha estado bien, que era lo que había que hacer para que España saliera adelante, pero que hay que seguir trabajando y solucionando los problemas de los españoles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.