www.madridiario.es
Reunión de Cristina Cifuentes con los representantes de las escuelas concertadas de Madrid.
Reunión de Cristina Cifuentes con los representantes de las escuelas concertadas de Madrid.

Cifuentes promete impulsar el Plan Activa Henares y mejorar el Parque del Sureste en San Fernando de Henares

Por MDO/E.P.
domingo 26 de abril de 2015, 18:08h
La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha prometido este domingo en un acto de precampaña en San Fernando de Henares que pondrá en marcha el Plan Activa Henares y mejorar el Parque del Sureste para que los sanfernandinos tengan "el gobierno que se merecen".

Según ha informado su candidatura en un comunicado, Cifuentes ha criticado que Izquierda Unida "siga apoltronada" en el Gobierno municipal, señalando que la localidad ha sido "duramente castigada por las políticas de la izquierda" con cuestiones como una subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) un 75 por ciento en los últimos ocho años o que el municipio tenga embargada la plaza de España.

En el acto conjunto con el candidato a la Alcaldía del municipio, Eusebio González, Cifuentes ha subrayado que con un gobierno del Partido Popular "esto no habría ocurrido". "Nosotros tenemos capacidad de gestión y no cargamos a los ciudadanos con impuestos, porque procuramos todo lo contrario, bajar esos impuestos y que el dinero de los vecinos esté en sus bolsillos", ha incidido.

En cuanto al impulso del Plan Activa Henares, la candidata busca potenciar el tejido industrial y el empleo en el Corredor. También se ha comprometido a llevar a cabo actuaciones en el Parque del Sureste, que quiere mejorar "con plantaciones, sendas y observatorios de aves para su conservación y el disfrute de los madrileños".

La exdelegada del Gobierno ha aprovechado para mostrar su apoyo al alcaldable del PP. "Eusebio González es el alcalde que merece San Fernando de Henares porque quiere que este municipio vaya a mejor, y sabe cómo conseguirlo. Se ha rodeado de un excelente equipo, lleva muchos años escuchando a todos los vecinos y va a dejarse el alma por hacer que este municipio sea mejor cada día", ha concluido la candidata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios