www.madridiario.es
Ignacio Aguado candidato por Ciudadanos a la Comunidad de Madrid durante la entrevista en la Terraza de Gran Vía.
Ignacio Aguado candidato por Ciudadanos a la Comunidad de Madrid durante la entrevista en la Terraza de Gran Vía.

Ciudadanos presentará candidatura el 24-M en 46 municipios madrileños

Por MDO/E.P.
sábado 11 de abril de 2015, 12:07h
El Consejo General de Ciudadanos (C's) ha aprobado este viernes presentarse a las elecciones del próximo 24 de mayo en todas las Comunidades Autónomas donde se celebran comicios y en más de 1.000 ayuntamientos de toda España, de los que 46 son en la Comunidad de Madrid.

Las 22 candidaturas aprobadas en el Consejo de este viernes sonlas de Arganda del Rey, Colmenar Viejo, Boadilla del Monte, Soto del Real, Algete, Paracuellos del Jarama, Tres Cantos, Villanueva de la Cañada, Villaviciosa de Odón, Getafe, Torrelodones, San Sebastián de los Reyes, Aranjuez, San Lorenzo del Escorial, El Molar, Coslada, Valdemorillo, San Martín de Valdeiglesias, Miraflores de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Navalcarnero y San Agustín de Guadalix.

Éstas se suman a las 24 aprobadas en los consejos de noviembre de 2014 y de enero de este año, cuando se ratificaron las candidaturas de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Arroyomolinos, Collado Villalba, Fuenlabrada, Humanes, Las Rozas, Leganés, Madrid, Majadahonda, Meco, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Sevilla la Nueva, Tielmes, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda, Valdemoro, Villalbilla y Villanueva del Pardillo, .

El secretario de Organización de C's, Fran Hervías, ha explicado que se presentarán en más de 1.000 municipios españoles, entre ellos, todas las capitales de provincia y 120 localidades y ciudades catalanas. "Estos datos demuestran la expansión, implantación y consolidación de Ciudadanos en Cataluña y en el resto de España", ha enfatizado.

En este sentido, ha subrayado que con estas candidaturas, la formación ocupa ya el 80 por ciento de la población española. "el próximo 24 de mayo, los españoles podrán votar, en toda España, el cambio sensato y viable que propone Ciudadanos", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios