www.madridiario.es
Ignacio Aguado candidato por Ciudadanos a la Comunidad de Madrid durante la entrevista en la Terraza de Gran Vía.
Ignacio Aguado candidato por Ciudadanos a la Comunidad de Madrid durante la entrevista en la Terraza de Gran Vía.

Ciudadanos propone un plan para erradicar la pobreza infantil

viernes 10 de abril de 2015, 17:04h
El candidato de Ciudadanos (C's) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha defendido la protección de los colectivos más vulnerables basado en "acciones, planes y proyectos conjuntos con las consejerías de educación, sanidad y justicia, y a través de la puesta en marcha de un Plan orientado a la erradicación de la pobreza infantil y la exclusión social", ha informado C's en un comunicado.

Sobre las medidas de Ciudadanos en materia social para la Comunidad de Madrid, Aguado ha considerado clave además "la firma de un Pacto por la Inclusión social de personas con diversidad funcional". "Además, trabajaremos por la puesta en marcha de un observatorio para la inclusión social, en el que se integren distintas organizaciones y entidades, así como diferentes áreas de gobierno", ha propuesto Aguado.

"Favorecer la conciliación de la vida profesional y familiar, es otra de nuestras prioridades" ha afirmado el candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid. Para ello, Aguado considera necesaria "la adaptación de horarios escolares a la realidad socio-laboral de las familias madrileñas y el fomento del teletrabajo, tanto a nivel público como privado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.