www.madridiario.es
Autovía M40
Autovía M40

Comienza la operación especial de tráfico de Semana Santa

Por MDO/E.P.
viernes 27 de marzo de 2015, 10:25h
La Dirección General de Tráfico (DGT) activa este viernes el dispositivo especial 'Semana Santa' y ha previsto que las autovías radiales(A-1, A-2, A-3, A-4, A-5 y A-6), la autopista AP-6 y la M-40, a su paso por la Comunidad de Madrid, serán las más afectadas por el tráfico.

Según ha alertado el organismo estatal en su página web, se prevén desplazamientos de largo recorrido por el comienzo del período vacacional de Semana Santa, junto a los movimientos de corto recorrido motivados por el inicio del fin de semana.

La DGT recomienda evitar viajar durante las horas desfavorables y muy desfavorables, entre las 15 y las 22 horas del viernes, entre las 9 y las 14 horas del sábado, y entre las 18 y 22 horas del domingo. Durante estos días, el organismo ha señalado que se instalarán medidas de ordenación y regulación del tráfico para facilitar la salida de vehículos de los grandes núcleos urbanos.

Por otro lado, el próximo miércoles, 1 de abril, el organismo activará la segunda fase de la operación especial 'Semana Santa', la "más importante por volumen y desplazamientos de vehículos a lo largo de toda la red viaria". En este sentido, la organización ha señalado que se producirán problemas de circulación y retenciones en las salidas y accesos de los grandes núcleos urbanos. Durante toda la tarde-noche de este día, se instalarán medidas de ordenación y regulación del tráfico en las carreteras de mayor intensidad.

Más información: 

Comienzan a circular los primeros trenes de Metro en la nueva estación de Paco de Lucía, en la línea 9

Cambio en los horarios de los 'búhos' de la EMT

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios