The Principal Hotel, el nuevo hotel boutique de lujo de Madrid y
primero con categoría cinco estrellas en la Gran Vía, ha abierto sus
puertas.
"La elegancia de sus 76 habitaciones y suites, la gastronomía de vanguardia junto con su coctelería clásica, una atractiva decoración, su exclusivo acceso directo a la sexta planta y fabulosas terrazas ajardinadas configuran un proyecto único en el que conviven las comodidades más modernas con todo el glamour de antaño y los elementos y arquitectura originales de 1917 propios del impresionante edificio que lo acoge", explica el establecimiento en una nota.
Su localización, en Gran Vía 31, le sitúa en uno de los más destacados centros de interés cultural y ocio de la capital. Rodeado por el edificio Metrópolis, el Círculo de Bellas Artes y el Banco de España, el hotel se encuentra a un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad, sus principales museos y los edificios, plazas y parques más visitados, así como de las boutiques, bares y restaurantes de moda de la zona de Salesas, Huertas o Chueca.
"El Ático y la Terraza, corazón del hotel, son dos espacios elegantes, relajados y multifuncionales (abiertos ininterrumpidamente tanto a huéspedes del hotel como al público en general) que proporcionan una visión sobrecogedora del centro de la capital y consiguen una experiencia lifestyle única", señala The Principal Hotel. En ambos, con grandes zonas ajardinadas y una selecta "banda sonora" musical, se puede desde degustar un cóctel, picar algo o disfrutar de una comida o cena de la carta "prêt-à-porter" concebida por el chef Ramón Freixa (2 estrellas Michelin en su restaurante homónimo en el Hotel Único Madrid) hasta tomar el sol en su solárium o disfrutar de su lámina de agua y duchas exteriores en verano, siempre atendido por el servicio más atento.
Todas las habitaciones, divididas en 6 categorías, son exteriores. El hotel cuenta también con una Wellness Suite con sauna integrada para ser reservada en su totalidad y en exclusiva, para tratamientos en pareja o en solitario. Asimismo, dispone de gimnasio y salones para reuniones o cenas en privado. Y por supuesto, todos los servicios de un hotel de lujo: coche propio con chófer, entrenador personal, servicios de traducción y secretaría, entre otros.
Quizá le interese:
Núñez: "Gran Vía 31 tendrá un hotel de cinco estrellas"
Un nuevo hotel de cinco estrellas en Plaza de EspañaAsí es el "primer hotel boutique" cinco estrellas de Madrid
El hotel de la Casa de la Carnicería saldrá a concurso en el último trimestre
El hotel Convención será el Novotel más grande del mundo
La Comunidad legaliza las viviendas turísticas