www.madridiario.es

Abre el primer hotel cinco estrellas de Gran Vía

jueves 05 de febrero de 2015, 13:36h
The Principal Hotel, el nuevo hotel boutique de lujo de Madrid y primero con categoría cinco estrellas en la Gran Vía, ha abierto sus puertas.
  • The Principal Hotel

    The Principal Hotel
    MDO

  • The Principal Madrid Hotel

    The Principal Madrid Hotel
    MDO

  • The Principal Madrid Hotel

    The Principal Madrid Hotel
    MDO

  • The Principal Madrid Hotel

    The Principal Madrid Hotel
    MDO

"La elegancia de sus 76 habitaciones y suites, la gastronomía de vanguardia junto con su coctelería clásica, una atractiva decoración, su exclusivo acceso directo a la sexta planta y fabulosas terrazas ajardinadas configuran un proyecto único en el que conviven las comodidades más modernas con todo el glamour de antaño y los elementos y arquitectura originales de 1917 propios del impresionante edificio que lo acoge", explica el establecimiento en una nota.

Su localización, en Gran Vía 31, le sitúa en uno de los más destacados centros de interés cultural y ocio de la capital. Rodeado por el edificio Metrópolis, el Círculo de Bellas Artes y el Banco de España, el hotel se encuentra a un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad, sus principales museos y los edificios, plazas y parques más visitados, así como de las boutiques, bares y restaurantes de moda de la zona de Salesas, Huertas o Chueca.

"El Ático y la Terraza, corazón del hotel, son dos espacios elegantes, relajados y multifuncionales (abiertos ininterrumpidamente tanto a huéspedes del hotel como al público en general) que proporcionan una visión sobrecogedora del centro de la capital y consiguen una experiencia lifestyle única", señala The Principal Hotel. En ambos, con grandes zonas ajardinadas y una selecta "banda sonora" musical, se puede desde degustar un cóctel, picar algo o disfrutar de una comida o cena de la carta "prêt-à-porter" concebida por el chef Ramón Freixa (2 estrellas Michelin en su restaurante homónimo en el Hotel Único Madrid) hasta tomar el sol en su solárium o disfrutar de su lámina de agua y duchas exteriores en verano, siempre atendido por el servicio más atento.

Todas las habitaciones, divididas en 6 categorías, son exteriores. El hotel cuenta también con una Wellness Suite con sauna integrada para ser reservada en su totalidad y en exclusiva, para tratamientos en pareja o en solitario. Asimismo, dispone de gimnasio y salones para reuniones o cenas en privado. Y por supuesto, todos los servicios de un hotel de lujo: coche propio con chófer, entrenador personal,  servicios de traducción y secretaría, entre otros.

Quizá le interese: 

Núñez: "Gran Vía 31 tendrá un hotel de cinco estrellas"

Un nuevo hotel de cinco estrellas en Plaza de España

Así es el "primer hotel boutique" cinco estrellas de Madrid

El hotel de la Casa de la Carnicería saldrá a concurso en el último trimestre

El hotel Convención será el Novotel más grande del mundo

La Comunidad legaliza las viviendas turísticas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.