www.madridiario.es
Piden 15 años de prisión por abusar de su hija menor en Morata de Tajuña

Piden 15 años de prisión por abusar de su hija menor en Morata de Tajuña

sábado 20 de octubre de 2007, 00:00h
La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid juzgará este jueves a un hombre, de nacionalidad rumana, acusado de abusar sexualmente de su hija de 16 años el 2 de octubre de 2006 en su vivienda de la la localidad de Morata de Tajuña, por lo que la Fiscalía de Madrid reclama para él 15 años de prisión por un delito de agresión sexual.
Además de la pena de cárcel, el fiscal solicita que se prohíba a Marius I.A. acercarse a su hija a una distancia no inferior a 500 metros y comunicarse con la misma durante 15 años, una vez que abandone la prisión. También le pide una indemnización de 6.000 euros para la menor por los daños morales y físicos sufridos.

En el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal relata que alrededor de las 11:00 horas del 2 de octubre el procesado se dirigió a la cocina de su casa, donde se encontraba su hija. Allí la cogió de la mano y la llevó hasta la habitación de ésta.

Le amenazó con matarla
El procesado le dijo que se desnudara, a lo que la chica se negó. Acto seguido, le profirió "un golpe en el costado, tirándola sobre la cama y, tras sujetarla de los brazos, la quitó los pantalones y la violó".

Tras ello, Marius amenazó a su hija con matarla a ella y a su madre si contaba lo que había sucedido. El acusado se encuentra en prisión provisional por estos hechos desde un día después de los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios