Además de la pena de cárcel, el fiscal solicita que se prohíba a Marius I.A. acercarse a su hija a una distancia no inferior a 500 metros y comunicarse con la misma durante 15 años, una vez que abandone la prisión. También le pide una indemnización de 6.000 euros para la menor por los daños morales y físicos sufridos.
En el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal relata que alrededor de las 11:00 horas del 2 de octubre el procesado se dirigió a la cocina de su casa, donde se encontraba su hija. Allí la cogió de la mano y la llevó hasta la habitación de ésta.
Le amenazó con matarla
El procesado le dijo que se desnudara, a lo que la chica se negó. Acto seguido, le profirió "un golpe en el costado, tirándola sobre la cama y, tras sujetarla de los brazos, la quitó los pantalones y la violó".
Tras ello, Marius amenazó a su hija con matarla a ella y a su madre si contaba lo que había sucedido. El acusado se encuentra en prisión provisional por estos hechos desde un día después de los hechos.