www.madridiario.es
Sala de estudio de la biblioteca Leon Tolstoi
Sala de estudio de la biblioteca Leon Tolstoi

La biblioteca Leon Tolstoi amplía los horarios de su sala de estudio

Por MDO
viernes 09 de enero de 2015, 12:20h
Con la vista puesta en los exámenes de febrero, el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha vuelto aampliar los horarios de apertura de la sala de estudio de la Biblioteca Leon Tolstoi para facilitar que los estudiantes puedan preparar convenientemente esta próxima evaluación. Esta medida supone prolongar el horario habitual de estas instalaciones de domingo a miércoles hasta las 3 de la mañana y mantenerlas abiertas las 24 horas del día de jueves a sábado.

El nuevo horario, que está vigente desde este jueves 8 de enero y se prolongará hasta el próximo 6 de febrero, permitirá utilizar esta sala con sus 280 puestos y conexión a red wifi durante 18 horas diarias cuatro días a la semana y 24 horas los jueves, viernes y sábados, días en los que más se concentra la demanda. 

La apertura extraordinaria de esta biblioteca ya se ha convertido en una práctica habitual cuando se acercan las épocas de exámenes. Durante el pasado año, a lo largo de los tres periodos en los que esta instalación permaneció abierta de manera extraordinaria por exámenes, alrededor de 40.000 usuarios se beneficiaron de esta apertura especial que sumó 1.280 horas a los horarios habituales. 

Más información: 

Las tres bibliotecas de Las Rozas ya prestan libros electrónicos a sus usuarios

Francisco Ibáñez dará nombre a la 'gran biblioteca' de Chamartín

García Márquez ya tiene su biblioteca

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios