www.madridiario.es
Cabalgata de Reyes 2014
Cabalgata de Reyes 2014

Los Reyes Magos de Moratalaz desfilarán este domingo

Por MDO/E.P.
sábado 03 de enero de 2015, 16:51h
Los Reyes Magos se adelantan en el distrito de Moratalaz y desfilan en cabalgata este domingo partiendo a las 17.30 horas desde la calle Corregidor Diego de Valderrábano, ha informado la Junta Municipal en un comuniacado.

Un pasacalles formado por la Legión 501 Spanish Garrison, una formación de fans de la saga 'Stars Wars' con trajes-replica de las Fuerzas Imperiales, abrirá la comitiva, formada por nueve carrozas. Se estima que la cabalgata llegará a su destino en la calle Fuente Carrantona sobre las 20.00 horas. Allí Sus Majestades podrán recibir a los niños.

La Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz, el Grupo Scout 147 La Merced y el CEIP Manuel Sáinz de Vicuña también participarán con sus propias carrozas. A ellas se sumarán las del séquito real y finalmente las de los tres Reyes Magos.

Mientras, los carteros reales continuarán recogiendo las cartas de los vecinos de Moratalaz en los tres centros culturales del Distrito y en las galerías comerciales durante los días 2 y 3 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios