www.madridiario.es
Cabalgata de Reyes en Chamartín.
Cabalgata de Reyes en Chamartín.

La Cabalgata de Villaverde arrojará 1.500 kilos de caramelos

sábado 03 de enero de 2015, 16:55h
La Cabalgata Popular de Villaverde, que se celebrará el próximo 5 de enero, contará con seis carrozas y lanzará durante su recorrido un total de 1.500 kilos de caramelos, según ha informado la organización en un comunicado.

La Cabalgata de Reyes partirá a las 18 horas desde el cruce de Villaverde, para ir por la calle Juan José Martínez Seco hasta Campos Ibañez. Se girará en Concepción de la Oliva para enlazar con Eduardo Maristany. Tras tomar Vicente Carballal se girará hacia la calle Miguel Solas, para enlazar con la calle Calcio hasta llegar a Berrocal. Se recorrerá toda la calle Berrocal hasta las pistas de patinaje situadas junto a la Plaza de los Metales, donde terminará el desfile.

En esta plaza, los Reyes Magos subirán a un estrado para poder recibir en persona las cartas de los niños con sus peticiones para la noche más mágica del año.

La comitiva real estará formada por seis carrozas (AMPA El Greco, Racing Villaverde, Gimnasio Pura Vida, Chichopark, A.V.V. La Unidad de Villaverde Este y AVIB) y diversos pasacalles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.