www.madridiario.es
Cabalgata de los Reyes Magos Madrid 2016. (Archivo)
Ampliar
Cabalgata de los Reyes Magos Madrid 2016. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Cabalgata de Reyes: lista de calles cortadas y recorridos alternativos

Por MDO
jueves 05 de enero de 2017, 16:23h
Los Reyes Magos celebran este jueves su tradicional cabalgata por la capital. El recorrido comenzará desde Nuevos Ministerios, a las 18.30 horas, y descenderá hacia el sur hasta llegar a Cibeles donde, a las 20.45 horas, Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, les recibirá. Aquí les explicamos las calles que estarán cortadas.
La circulación viaria se verá afectada con motivo de los cortes de tráfico que se van a realizar previos al inicio y hasta la finalización del acto. Hasta el día 6 de enero, en la Plaza de Cibeles, estará cortado el espacio de giro de vehículos hacia la Gran Vía, que existe entre el monumento y la isleta más cercana al Paseo de Recoletos. También está cortado el Paseo de la Castellana a la altura de Nuevos Ministerios (Pl. San Juan de la Cruz), incluyendo el carril bus hasta la Glorieta del Emperador Carlos V.

Recorridos alternativos NORTE - SUR:

c/ Bravo Murillo- Gta. de Cuatro Caminos – Av. de Reina Victoria – Paseo San Fco. de Sales – c/ Isaac Peral – c/ Romero Robledo – Paseo Pintor Rosales – Subterráneo de Pza. De Oriente- c/ Bailen – Gran Vía de San Francisco – Pta. de Toledo – c/ Toledo – Gta. de Pirámides.
c/ Pío XII – c/ Príncipe de Vergara – c/ Menéndez Pelayo.

Recorridos alternativos SUR - NORTE:

Glorieta Puerta de Toledo - Gran Vía de San Francisco - c/ Bailen - Subterráneo de Plaza de Oriente - c/ Ferraz - Paseo Moret.
c/ Menéndez Pelayo – c/ Príncipe de Vergara – Avda. Pío XII.

Recorridos alternativos OESTE - ESTE:

Avda. Reina Victoria - Subterráneo Glorieta Cuatro Caminos - c/ Raimundo Fernández Villaverde - Elevado sobre Pº Castellana - c/ Joaquín Costa.
Gta. Puerta de Toledo - Ronda de Toledo - Gta. de Embajadores - c/ Ferrocarril - c/ Ramírez de Prado.

Recorridos alternativos ESTE - OESTE:

c/ Joaquín Costa - Elevado sobre Paseo de la Castellana - c/ Raimundo Fernández Villaverde - Subterráneo Glorieta Cuatro Caminos - Avenida Reina Victoria.
c/ Méndez Álvaro - c/ Ancora - c/ Palos de la Frontera – c/ Embajadores.

Itinerario no recomendado

El Ayuntamiento de Madrid no recomienda el recorrido que atraviesa el Paseo de la Castellana, a través del puente de enrique de la Mata Gorostizaga (Eduardo Dato -Juan Bravo) puede estar cortado y destinado para el paso de los servicios de urgencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios