www.madridiario.es
San Silvestre Getafe 2013
San Silvestre Getafe 2013

2.000 personas participarán en la San Silvestre de Getafe

martes 30 de diciembre de 2014, 11:06h
Más de 2000 corredores participarán este miércoles 31 de diciembre en la XXXIII carrera de San Silvestre de Getafe, organizada por la Peña PCEros con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe. Con salida y meta en la avenida de España, la carrera comenzará a las 11:00 horas y contará con la participación de atletas de las categorías infantil, cadete, libre y veterano.

El recorrido de la prueba será el habitual con salida en la avenida de España para pasar por la avenida de Don Juan de Borbón, calle Arces, avenida de Rigoberta Menchú, avenida de la Rabia, avenida de España, calle Comadrona Asunción Fernández, prolongación de la calle Capitán Haya, avenida Juan de la Cierva, glorieta Coronel Polanco, calle Arboleda, calle Hospital de San José, calle Madrid, glorieta de Victoria Kent, carretera de Villaverde, avenida de Don Juan de Borbón y avenida de España. 

La prueba contará con varios premios en metálico, trofeos y otros obsequios en los que destacan los habituales langostinos y gambas para los ganadores. Además, todos los participantes serán obsequiados con una bolsa del corredor junto con el tradicional caldo casero que ayudará a combatir el frío. 

El Plan Especial de Movilidad previsto para esta prueba prevé cortes de tráfico a medida que avance la carrera e incluye medidas especiales en la avenida de España entre las 10.00 y las 13.30 horas quedando cortada la mayor parte del tiempo. Además, quedará prohibido el estacionamiento en algunos tramos de la avenida de España entre la calle Alicante y la avenida Don Juan de Borbón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.